lunes, 5 de diciembre de 2016

PARQUE NACIONAL DEL TEIDE - Tenerife





¡Buenos días! Como hoy es fiesta he dicho oye, voy a publicar - AL FIN!! - las fotos del día que fuimos a El Teide. ¿Recuerda que se me rompió el ordenador y no podía recuperar la información? Pues al final pude recuperar todo, excepto el ordenador que está muerto. El caso es que, después de todo el movimiento que creamos alrededor de #Arturollevalaalteideya que menos que compartir con ustedes algunas de las fotos ¿no?




Si vienen a Tenerife es una visita obligatoria. A mi me encanta subir al Teide en cualquier época del año, siempre le encuentro un encanto. Algunas madres me preguntaron si los bebés/niños podían subir, pregunta que me sorprendió por que aquí desde que somos bien chiquitos vamos al Teide. #Princeartu no mareó ni tuvo mal de altura ni nada por el estilo, hay gente que dice que nota la altura, pero no es nuestro caso. Arriba tienen varias paradas que hacer, en realidad te dan ganas de pararte en cada rincón a sacarte fotos 😆 soy la típica que está todo el rato parando ¡y eso que soy de aquí!



 Justo antes de llegar a la base del Teide, el dedo de Dios y el Llano de Ucanca, hay unas zonas muy extensas (tiene paradas a los lados, así que es fácil aparcar el coche) y son las zonas donde se rodó Furia de Titanes



También recomiendo que, si pueden, suban al teleférico, ahora no sé que precio puede tener pero seguro encuentran información en la web que les dejo más abajo. Nosotros lo intentamos una vez y ya había cerrado, y esta vez no fuimos preparados para subir con #Princeartu, pero espero poder subir la próxima vez. Hay una cosa que tampoco hicimos esta vez: cuando llegan al Parador - que está justo en frente de la típica estampa que aparecía en el billete de 1.000 pesetas - pueden parar ahí, que fue lo que hicimos nosotros, y después pueden seguir hacia delante (en lugar de dar la vuelta para volver por donde han ido) y verán otra parada donde pueden apreciar mucho mejor el llano de Ucanca; esa es otra de mis vistas favoritas.



Algunas me preguntaron sobre cómo hacer para subir al pico del Teide, para eso hay que pedir un permiso especial. Normalmente haces noche en el refugio que está en la mitad del volcán, y de madrugada continuan la subida para ver el amanecer cuando estén en el pico. Si está despejado pueden varias de las islas, quienes lo han visto dicen que es de las experiencias más increíbles que han vivido. De todos modos, si quieren más información sobre qué visitar, como pedir permiso, que excursiones hacer por la zona y demás información de interés pueden visitar esta web que es la oficial: Parque Nacional del Teide.

Espero que les haya gustado y que tengan un feliz puente!

VIDEO








7 comentarios

  1. yo he estado dos veces en tenerife, y las dos al llegar al teide solo a la parte mas abajo sin coger el teleférico me fue fatal, un dolor de cabeza impresionante, y tuve que descansar todo el día, me ahogo sin parar al subir no se, pero eso sí es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la gente de fuera si lo nota más, aquí la verdad que a menos que seas una persona que marea no nos damos cuenta. Te vendría bien tomar una biodramina e ir bebiendo agua, por evitar! :)

      Eliminar
  2. Muy bonitas fotos guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes fotos y una familia muy bonita, tiene que ser espectacular Tenerife! Besos!

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  4. If You Are finding a web design in Tenerife http://www.dzn-studios.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, como me gustaria visitar el Teide. Un besazo.

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  6. So examining it intently, not all men ought to go through the results of andropause. Such crisis is a massive insult to a male body. And staying healthful, mainly as you age, is a effective weapon to overcome male menopause. http://testoupmaxfacts.com/vmax-male-enhancement-reviews/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...