miércoles, 13 de abril de 2016

Beauty | Sisley en Perfumería Dalia


¡Buenas tardes! Hoy les traigo este mini post para contarles que semana pasada pude asistir a un evento en petite comité gracias a Perfumerías Dalia donde nos contaron cositas muy interesantes sobre Sisley París y su nueva bomba de producto llamada Sisleya Integral. Me dijeron que les gustaría un video contando impresiones, así que lo tienen al final de todo. 

Me encanta aprender cosas nuevas, sobre todo si tiene relación con el mundo de la moda y la belleza (esto último cada vez cobra más importancia a medidas que nos hacemos viejas jajajaja!) así que estoy encantada con estos aprendizajes que me brinda Perfumería Dalia, que por cierto, ha sido elegida la Mejor Perfumería Turística de Canarias y la Mejor imagen en Mercado Local que no es poco! Además cuidan muchísimo a sus clientes de la mano de las mejores firmas como han podido ver, también les enseñé otro post hace meses de otro petite comité al que fui (aquí-click!) y de cada charla siempre sales enriquecida. 




¿Han oído hablar de Sisley? ¿Han probado alguno de sus productos? Conocen esta Perfumería? Un beso y espero que les haya gustado!
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



3 comentarios

  1. Que preciosidad, si he oido hablar y los he visto. Pero no he probado nada. Con muchas ganas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se cortó el video... no puedo terminar de ver lo que dices :(
    Sandra

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...