martes, 1 de septiembre de 2015

Golden Fendi


¡Hola hola! Hoy les traigo uno de mis looks de fin de semana estrenando súper gafas de sol, mi última adquisición y una de las últimas novedades que han llegado de Fendi a OpticalH. Algunas me han preguntado por el vestido, pero la verdad es que tiene dos años si no me equivoco, la otra vez que me lo vieron puesto fue aquí (click!) y la verdad es que lo he usado muchísimo en todo este tiempo. Para dar el pecho me desabrocho el cuello y ya está, se abre muchísimo así que me saco el pecho por un lado y no tengo más problema. Es un look fresco y cómodo, a la vez que elegante y versátil así que son de esos vestidos que creo estarán en mi armario siempre :) Espero que os guste! Un besote muy fuerte!

Hello hello! Today I show you one of my weekend outfits wearing my new Fendi Sunglasses from OpticalH, remember they ship worldwide and the have great prices! Some of you asked me about the dress, but it's from two years ago, anyway you may get it if you click the link the first time I wore it on the blog (click!) I've worn it a lot since I get it, and I think it would stay in my closet forever. It's very simple and fresh, perfect for any summer day, and also elegant and versatile, that's the reason why is one of my favs :)  Hope you like it! Big kiss and have a nice day!




I'm wearing:

Dress / Vestido: Sammydress
Sandals / Sandalias: Mango
Bag / Bolso: Mango
Pendant / Pendientes: Mango
Sunglasses / Gafas: FENDI by OpticalH (click)
Watch / Reloj: Marx Maddox 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios

  1. Gorgeous dress! :)

    http://dearcreditcard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. awesome photos!! -)


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful maxi dress!

    Have a lovely new month :)

    ResponderEliminar
  4. You look wonderful :)
    a beautiful dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso, y que decir de las gafas son super bonitas

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todoo, el vestido y las gafas maravilloso. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!quería hacerte una pregunta:que talla es el trench amarillo que llevas en la página de sheinside?es que solo especifica el largo de la manga y del trench y no se que talla coger.gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No sé de cual me hablas exactamente, envíame un mail a marilynscloset@hotmail.es y vemos mejor!
      Un besote!

      Eliminar
  8. Se me había olvidado este maxivestido dentro del ropero que no me lo he puesto aún este verano !!! Le has quitado el cinturón para esta ocasión...besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi madre diciéndome "a donde vas con ese vestido que está más visto..." jajaja pues mira, de algo ha servido!

      Eliminar
  9. Se me había olvidado este maxivestido dentro del ropero que no me lo he puesto aún este verano !!! Le has quitado el cinturón para esta ocasión...besazo !!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...