jueves, 11 de septiembre de 2014

NEW IN SEPTEMBER



Hola chicas! Nuevo video con las prendas que han entrado en lo que llevamos de mes. Las prendas que os enseño de Stradivarius no os he puesto enlace porque ya han quitado las rebajas de la web (sorry!) Aquí debajo os dejo los enlaces a los productos que he encontrado.

Hi girls! New video with my new in of this month. The Stradivarius items has not link because the sales ended some days ago (sorry) and all the items I show you on the video are from sales. Here you got the links to the products I could found in the websites.

C&A:
Bomber cuadros / Check bomber: aquí/here
Chaqueta collège / College Jacket: aquí/here

Sheinside:
Kimono: aquí/here
Trench militar/ Green trenchaquí/here
Trench beige: aquí/here
Vestido/Dress: aquí/here

Atentas a esta tarde que empieza el sorteo de C&A! Un besote!
Stay updated to the C&A giveaway this afternoon! Kisses!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios

  1. ADORO ESE SOMBREROOO, LO QUIERO!!!!

    Nueva entrada!
    http://www.belulove.com/2014/09/candy.html#more

    ResponderEliminar
  2. Estupenda selección... muchas gracias!!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Cada vez se te ve mas suelta en los videos y me encantan! ^^ Yo el blazer sueltito lo tengo en rosa palo y me encanta...pero aqui en Tenerife parece que habrá que esperar para usarlo mas...parece que el verano se va a prolongar jajajaja
    Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! jajaja si, lo de suelta depende del día!
      Y lo dela blazer, podría haber ahusado en julio o agosto que aqui el tiempo estuvo FATAL! pero ahora es casi imposible ponerse nada de eso, con las ganas que tengo de estrenar las chaquetas!!

      Eliminar
    2. Jajajaja pues si...yo también que me flipan los pañuelos y sueters y ya tengo un par de ellos con ganas de estrenar...que ansias jajajaja

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marianela!! Me encantan tus nuevas adquisiciones. Una pregunta, cuanto tardan en llegar a Tenerife los pedidos de sheinside? Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!

      Pues tardan entre 2-3 semanas, normalmente 3 :) Nunca me han hecho pagar aduana :)
      Un besote!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...