miércoles, 16 de julio de 2014

White Dots


Hola chicas!! Bueno, antes que nada, me voy a auto desear un feliz cumpleaños porque hoy cumplo...18! jajaja Ya me gustaría! Bueno, que tampoco soy tan vieja pero creo que a partir de ahora en todas mis tartas de los próximos cumpleaños pondré 23, y de ahí no me moveré! :D
Hi girls! Well, first of all, I'm going to wish myself a happy birthday because today I'm...18! haha, No, I would like to be 18, anyway! I'm not old at all, but from now until I'll get older all my birthday cakes will have a 23 number :P



En cuanto al look de hoy, por fin tengo la ocasión de sacarme unas fotos el día que me pongo esta camisa. Me la habré puesto unas tres veces desde que la tengo y nunca pude sacar un ratito para enseñarles como la combiné, hasta la semana pasada. Si tenéis trabajos en los que hay que ir más o menos mona y/o usáis mucho este tipo de blusas para diario (u otras ocasiones más formales), la recomiendo totalmente. Es perfecta para entretiempo y para verano también porque es súper fresquita. El color también me parece muy bonito y la veo versátil y perfecta para sacarle mucho partido, no creen? Es de la web TFNC London, siempre os enseño vestidos de ellos, pero así veis que también tienen cosas más para diario e igual de bonitas! :) Espero que os guste! Un besote!

About today's outfit, finally I can show you this shit that I have wore like three times since I have it, but I never could take pics and show you how I combined it until last week. If you have to wear cute everyday for you job and/or you use to wear this type of shirts everyday I totally recommend it because it's perfect for summer, so fresh, feminine and easy to combine. I also think that it's so versatile, because you can wear it daily or for formal meetings. The shirt is from TFNC London, you had seen me before wearing this brand, normally dresses, but here you se that they also have another type of clothe perfect for everyday, don't you think? Hope you like it! Big kiss! 


I'm wearing:

Blouse: TFNC London (aquí/here)
Shorts: Mango
Wedges: Mango
Bag: Teria Yabar 
Bracelet: Mango


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



36 comentarios

  1. Muchas Felicidadess!! Disfruta de tu primer cumple casada e independizada jejejeje
    El look me encanta...es muy de mi estilo como casi todos tus conjuntos. Un saludito^^

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa si señora :) me gustó verte en la sardinada jajaja aunque estaba media contentita y despistada jajajajajaja perdí la conga cuando te encontré y me desorienté toda jajajaja.
    Preciosa la blusa, te queda muy bien el color ^^
    ¡ah! ¡FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS! Disfruta de tu día y dile al marido que te mime mucho jajajajaja
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa. estas increibleeee

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID with my new JVZ shorts
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades bonita!!

    Y que bonita la blusa a lunares.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades¡¡¡¡ Disfruta de este día especial para tí, además hoy mismo es mi aniversario de boda, así que tenemos en común que hoy es un gran día y esperemos sea muy especial. Me gusta mucho el look. Besitos gigantes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!! Muchísimas felicidades!! Elegiste un día preciosos para casarte!!! (no lo digo porque sea mi cumple, sino porque aquí se celebra la Virgen del Carmen y le tenemos mucha devoción!) Gracias por tus comentarios bonita!! :) Un besote!

      Eliminar
    2. Muchas gracias¡¡¡ Pues si que elegí un dia precioso para casarme y mas bonito aun k fue y como lo pasamos de bien. Será algo que no olvidaré jamás. Un besote tb para ti.

      Eliminar
  6. muchas felicidades!!!!!espero que pases muy buen día!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. awesome blouse!! :DDD

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!
    La camisa es genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!

    El look ideal, cómodo y fresquito :)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades! Yo los cumplo en una semanita! jiji

    Me encanta la camisa, es divertida y muy ponible

    Besos!

    www.trendycaos.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos días cumpleañera! Muchas felicidades !!
    La blusa tiene un estampado y un color precioso ,estás muy guapa !! besitos !!

    ResponderEliminar
  12. felicidades preciosa! y genial tu blusa
    mil besooos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la blusa, ideal para un outfit más relajado.

    Muchas felicidades preciosa, espero que disfrutes del día.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! que tengas un buen dia... El conjunto es estupendo. La blusa es preciosa y me encantan los zapatos!!!

    Hoy, no os perdáis mi post de Choies! By http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades! Me encantan los looks de verano en los que no nos complicamos mucho la cabeza, son los mejores!

    Un besote
    Foto de Carnet

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. guapísimaaaa, felicidades :D un besote enorme y suerte en todo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que bonita es la blusita!!!!!!!!!!! A mi es que me encantan los lunares!!!!!!!! Pero esta además es muy fina!!! Preciosa otro día mas!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades cuampleañera!! Haces 23 y ya te quitas años?? Madreeeee!!
    Pues yo este año 37... y tirando para delante porque voy para los 40!!!
    Pero ya tengo decidido que no seré una cuarentona, voy a ser CUARENTAÑERA sexyy!! Jajajajaaaaa
    Animo que estas preciosa como siempre!! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va que va!! Cumplo 26! pero la edad ideal par ami son los 23 jajajaja!! Me encanta tu filosoFÍA! Lo tendré en cuenta para cuando esté llegando a los 40! jajajaja

      Eliminar
  20. Wow love your outfit. You look amazing! Love this color :)

    ResponderEliminar
  21. Ideal Marianela! Y felicidades! Da igual la edad si se está estupenda, jaja. Genial el look. La camisa es super chula. Es que los lunares son nuestra pasión...

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades amor, y además es el primer cumple que celebras fuera de casa y casada así que es doblemente especial ( por cierto que ya me gustaría tener tu edad jeje ). La blusa es una monada!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas Felicidades!!!!!! Me gusta mucho tu camisa, por cierto ;)

    En mi blog, combato los perjuicios del verano en nuestra piel. Fácil y baratísimo!!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/07/mascarilla-facial-casera-rapida-facil-y.html

    ResponderEliminar
  24. Un look que me viene genial para mi día a día, que tengo que ir arregladita a la oficina.

    Muchas felicidades y besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  25. Que monada de blusita. Estás preciosa!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Great blouse!
    XO
    JEANNE
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  27. Me chifla la blusa....un besito
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. muchisimas muchisimas felicidades

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  29. Felicidades preciosa, espero que hayas pasado un día genial!!

    El look ideal, la camisa me encanta!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchísimas felicidades preciosa! La blusita es una monada.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades!!! espero que lo pasaras genial!

    ¡¡ Estoy de S O R T E O en mi blog !!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-queen.html

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...