miércoles, 7 de mayo de 2014

Black is a rule


Hola chicas!! Me encantan esos días en los que sale el solito y sacarte unas fotos se hace siempre de mejor gana, se nota tanto la diferencia ¡miren que cielo! Este look también es de Semana Santa, un domingo si mal no recuerdo e íbamos a alguna misa, no recuerdo si la de Ramos o la de Resurección, pero bueno, al fin y al cabo, una misa. El vestido es bastante discreto, me parece que la forma es súper femenina y es un fondo de armario en toda regla. Es perfecto para cualquier estación del año y para cualquier momento del día! Había pensado ponerme los tacones de leopardo, pero opté por ir de "mujer de negro" y darle sólo el toque de animal print con el cinto de Mango que os tiene poquitas! jaja (lo veis? Ya estamos otra vez con el leopardo!) Yo me pedí una talla S de este vestido ;) Espero que os guste tanto como a mi! Un besote muy fuerte y feliz miércoles!

Hi girls! I love when sun is out and taking pics is more easy! You just feel other energy while you're shooting, look what a sky! Well, let's focus on the outfit. This one is another outfit that I wore during Easter to go to the church, I don't remember exactly if was the first sunday or the last, but anyway it was a mass. It's super simple, discrete, feminine and of course, is a must on your closet. It's perfect for every season and for every moment. At first I thought about combine it with my leopard heels, but I really wanted to dress like a "woman in black" so only add some animal print with my belt from Mango. Hope you like so much as I do! Big kiss and have a nice day!


I'm wearing: 

Dress: Sheinside (same here/igual aquí)
Belt: Mango
Heels: La Strada
Sunnies: D&G


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



37 comentarios

  1. Good choice that you dressed all the way in black and just added that little touch of leopard with your belt! A bit more classier & sophisticated for events like these I think.
    & I am sooo jealous of the sunshine haha
    xo Lyn
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha hi dear! Don't worry about the sunshine, I haven't seen sun until last week!!
      tHANKS for visit me always! Big kiss!

      Eliminar
  2. you look always so amazing no matter what you are wearing

    Lady-Pa

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el vestido.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. un look sencillo y espectacular. El cinturon hace de guida, Me encanta mujer de negro
    yo tengo new look, hipiie, te apetece seguirme? http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/05/so-hippie.html

    ResponderEliminar
  5. Un vestido negro siempre es un básico imprescindible.
    Lo has combinado muy bien con el leopardo. Creo que hiciste bien en no poner los zapatos también de leopardo, hubiese quedado muy cargado para la ceremonia a la que fuiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que me refería es a que no sabia si poner el cinto de leopardo o los tacones, pero las dos cosas juntas NEVER! jajaja como bien dices luciría mucho leopardo! Otro día me lo pongo suelto ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. el cinturón da ese punto especial, me encanta
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. estas genial ! el cinturon estupendo ! super elegante !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. elegante y sofisticada, aí que...perfecta! El vestido me encanta, tiene un corte que siente genial!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  9. Elegantisima y espectacular!!!! Me encanta

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! El vestido es muy bonito y me encanta el toque que le das con el cinturón de leopardo :) Besos! xx
    http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo el vestido =) es sencillo pero según como lo combines le das un toque elegante. Bajo mi punto de vista acertaste con los tacones negros, los de leopardo hubieran quedado demasiado recargados (creo !!)

    Muaks*!
    La Coqueteria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si me hubiera puesto los de leopardo hubiese evitado el cinto! Pero preferí marcar cinturita! que cuando tenga 80 años no lo podré hacer! jaja Un besote!

      Eliminar
  12. ¡Guapísima como siempre! Me encanta el detalle del cinturón <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!

    NUEVO POST EN MI BLOG, un look de estilo casual con toques chic, no te lo pierdas ;) : http://www.marysecret.com/casual-style-in-san-sebastian/

    ResponderEliminar
  14. Beautiful!
    Black, leopard & red.
    Sublime!
    xx
    http://stephaniegille.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  15. aaaaawe luv the belt!!!
    Would u like to follow each other ? Just let me know ;)

    Visit mine:
    aiiness

    ResponderEliminar
  16. Hola Marianela !!Me encanta estos tipos de vestidos básicos sobre los que puedes incluir algún complemento psra darles tu toque personal , un ejemplo esctu look de hoy !estás muy guapa y mevhan entrado ganas de hacer algo parecido con un par de vestidos de ese tipo que tendré que buscar en el ropero
    Gracias por tu inspiración y un besote gordo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por estar siempre ahí Mari Carmen! Un besote!!

      Eliminar
  17. Muy guapa!! El toque del cinturón le queda perfecto, hace que sea genial!!
    xxx

    http://itmoonvigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que look más lady y más sexy....

    Hoy en mi blog estampado leopardo...
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. hola me encanta tu look de hoy. Tu siempre tan elegante.
    Te invito a entrar en mi blog
    http://stylebarret.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. genial look, el detalle del cinturon de leopardo me encanta!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  21. y tanto como es el negro...!! estas perfecta y guapisimaaa ;)

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué estupenda Marianela, el vestido es ideal y el toque del cinturón es perfecto!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  23. Hi,

    Nice outfit!Looks really nice!
    I was wondering about the quality of the Sheinside clothes. I read many complaints about the quality.
    The are pretty and cheap, but is the quality ok?

    Many thanks,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear! I'm really happy with sheinside. All the items I have are perfect and the quality is great, at least in the items I had ordered 'til now. Yeah, people talk about bad quality but that's not happened to me by the way. The only "but" would I tell is about sizes, you have to read them patiently to get the one you wear. Hope I helped you! Kisses!!

      Eliminar
  24. Guapísima!!! El vestido te queda genial!!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la combinación que añadiste del animal print con ese cinturón, lo tenemos igual y que pongo me lo pongo.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  26. El cinturón de de esta temporada?

    ResponderEliminar
  27. Que monísima! Y el cinturón queda genial

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...