miércoles, 4 de diciembre de 2013

Original Touch


 Hola chicas!! Hoy hablamos de lo nuevo y lo viejo...Me explico: que hoy estreno botas, pero reciclo chaleco. Este chaleco tiene casi 9 años! Me lo compró mi madre por Reyes cuando estaba cursando bachillerato y recuerdo que cuando me lo puse para ir a clase me llamaban pastorcilla. Un amigo me tocaba el chaleco y me decía "que suavecito el gato..." y esas cosas, jaja pero la verdad es que yo me reía tanto como ellos! Lo tenía en una bolsa para quitar pero luego pensé "Y si algún día tengo una hija y necesita ir vestida de pastorcilla al cole!?" Así que lo dejé y ya veis, al final me lo he vuelto a poner. En cuanto a las botas, son un puntazo. Este día fui a almorzar a casa de la abuela de mi novio, y la pobre mujer no ve nada, pero las botas me las vio sin ninguna dificultad! jaja Me parece muy bonitas, aunque atrevidas y como consejo os diré que si las vais a pedir yo recomendaría un número más del que soléis llevar. Añadí los calcetines (como aquí) para dar un toque más original y aportar un poco más de color, además me parece un buen modo de mantener las piernas calentitas cuando aprieta el frío. En fin, un look muy sencillo perfecto para el día a día. ¿Que os parece?

Hi dolls! Today we're going to talk about what's new and old, I mean: new because I'm wearing my new neon boots, but old because I'm wearing this vest that my mum bought to me nine years ago. Nine years ago...that's a lot! She bought it during the Christmas, and I remember that I wore it to go to the school and my friends were calling me shepherd all the time and one of my best friend was touching my vest like if it was a cat, haha so funny. Anyway I loved my vest. I wore this outfit last week to lunch with my boyfriend's grandma and she's almost blind, but she saw my boots perfectly! haha. I wanted to add something original so I thought about socks (like here) and the result was what you see. So, do you like today's outfit?


I'm wearing:

Boots: Neon Boots (aquí/here)
Jersey: Stradivarius (new collection)
Vest: Zara (old)
Bag: Cloe Complementos (aquí)
Jeans: Suiteblanco (old)
Sunnies: Mango Outlet (old)
Necklace: Les Jumelles (aquí/here)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



23 comentarios

  1. Ideal, me encanta el look. El chaleco me ha enamorado.
    Feliz miércoles.
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Marianela!!!tus botas son muy originales,razón que no pasaran desapercibidas por tu abuela política!!!como los chalecos de seguridad vial!!!jajaja!!!
    ...oye,otra cosita ,dónde compras esos calcetines gruesos?? Gracias y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!
      pues estos y los otros los compré el mismo día, con otros más en tono mostaza y creo que eran de strdavirais pero son de hace...puf, 5 años al menos, pero ahora creo que los tienes en Calcedonia! :)
      Bestos!

      Eliminar
  3. me encantan la botas son geniales.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Si esq no hay q tirar nada!!! jejejej...la moda va y viene :) guapa...como siempree!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de chalequito! Me encanta. besos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  6. Un look sencillo pero muy mono ! Me chifla el bolso.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  7. Un look sencillo pero original!!! El bolso ideal!!! Un besazo,

    Nuevo post! Vestido preppy tweed gris y burgundy http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Muy originales los botines!!! me encanta el look!!! perfecta como siempre!!!

    http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de botas!

    ++++++++++++++++++++++++
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  10. El look es perfecto y el chaleco chulisimo. Las cosas de los niños jejeje .. hay q ver como hemos sido!!! Un besito guapa. Si quieres t invito a quedarte x mi blog. Muak

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no me animo con los calcetines por fuera y veo que queda de 10

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita estás!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look! y siempre me "meo" con tus textos!!!! jejeje
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el toque de los botines :) Que guapa

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  15. El chalequito y el bolso me encantan <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. muy chulo los botienes!!!
    muy guapa

    Sorteo en mi blog de 2 pulseras de #ElTallerDeIsabelita
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Very nice bloom!

    http://aigyzrebelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ideal, me encantan los botines!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. beautiful shoes !!
    http://www.petitefemme.it/index.php/it/beauty

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaajaj dime que no es verdad este disfraz!!! y tu te quieres dedicar a la moda???

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...