viernes, 11 de octubre de 2013

Green bottle and Navy




Buenas buenas! Hoy es viernes, y para mi es un viernes con un encanto y con un olorcito a relax que ¡mamma mía! Me vuelvo a pasar el finde al Hotel Abama y os aseguro que lo voy a disfrutar por todas vosotras, me lo tengo merecido jaja! En fins, a lo que vamos! El look de hoy es el que llevé a la inauguración de Stradivarius (click) y no os pude enseñar por no tener tiempo para sacar fotos. Es muy Zara, lo sé, pero es que lo compré tal cual...Eso que vas paseando por la tienda y coges una falda, luego ves un jersey y piensas "van bien juntos", luego ves unos pendientes que "le dan el toque", y ups! "esas botas negras que estaba buscando"...No es que tengas que ponertelo siempre igual eh? que todas estas piezas por separado tienen cantidad de posibilidades, pero a mí combinada así en concreto me parece que representa muy bien una de las tendencias más fuertes que vienen esta temporada, los cuadros y a las que no les guste el tartán en rojo porque es excesivo o ya están hartas de verlo, puede ir a por cuadros de otro tipo como el de la falda. ¿Que os parece? Un besote muy fuerte y feliz finde chicas! Seguiremos con post mañana y pasado! Y no olviden el SORTEO

Hi dolls! It's friday! Blessed friday...and for me it has a little smell of relax and luxury...I'm going to spend the weekend at a super hotel and I'm going to enjoy it for all of you, I deserve it! haha Anyway, let's talk about today's look. This combination is the same I wore for the Stradivarius reopening. That day I couldn't take pics so I repeat it exactly as the first time to show it to you. I know it's like "super Zara", but what actually happened was..."oh, cute skirt, I'll take it"..Mmm that sweater matches perfectly, I'll take it", ups, that booties are exactly what I was looking for..." haha so the shopping of that day are what you're seen right now. This items have infinitive combinations each one so I hope could show them to you soon. I love this outfit because I think it represents perfectly one of this season's trends: the checked print. If you don't like the tartan in red because is excessive for you or you're tied of watch it everywhere, you could chose some pieces like my skirt: simple and trendy. So, what do you think? Have a great weekend darlings and read you tomorrow right here!



I'm wearing:


Sweater: Zara (aw13/14)
SkirtZara (aw13/14)
BootiesZara (aw13/14)
EarringsZara (aw13/14)
Bag: Persunmall (same here/igual aquí)
Cap: Choies (same here/igual aquí)
Ring+Bracelet: Lowlita&You 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



31 comentarios

  1. monísima la falda y los botines también además tienen pinta de muy cómodos.

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  2. tengo la falda me encanta como la has combinado te sienta gneial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  3. MI NIÑA GUAPAAAA <3 Me encanta como te queda el outfit!! La gorrita es muy mona *-* Los complementos me encantan, el anillo es precioso y los pendientes ME HAN ENAMORADO *-* Te sienta genial el negro!!!

    Un besote amol <3 <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  4. Un look muy oscurito que me recuerda que pronto llegará el frió :(
    aún así, es un look muy chulo ejjejeje!

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Classy but modern :D
    I'm a beginning fashion blogger, check my blog www.shawsy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Super COOL HAT & EARINGS!!!!! xxx

    Gabriela Rose
    www.paniculata.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look la falda es preciosa

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues muy guapa como siempre!!! Gracias por tus comentarios bombón!! Besos


    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  9. Que guapiii!!! te queda fenomenal todo...de aquí nada te veo por las revistas de moda..por cierto...el labial precioso...y los ojos bien delineaditos te hacen unos ojos almendrados de fábula...lo que más "gracia" me hace es esa sonrisita picarona sin enseñar los dientes jajaja...que monaa...yo no se sonreír así stilo "mona lisa" sin enseñar los dientes!! jajajaj...un besazo guapaa vas ideal(cm siempre)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiii siempre sonrío sin enseñar los dientes! Ya estoy empezando a abrir más la sonrisa, que después de tener ortodoncia ya me vale no? jaja Mi novio dice que estiro tanto la boca por no abrirla que a veces me parezco al bebé que salía en los dibujos de Dinosaurios! tu te crees? Si se me pone cara de pilla jajaja
      besitos!!! Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  10. Cada dia te superas vistiendo peor coleguita.... tu blog ha muerto desde hace mucho. Eso de casarte no les sienta bien a algunas en lo referente a la moda...creo que es hora de decir adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy cuanto tufo a envidia!!! Tu ni caso Marianela!! Si tanto ha muerto porque te metes a visitarla?? Pura envidia! donde más guapa estás más críticas, que triste que haya gente que malgaste su tiempo con esas tonterías! El outfit es genial y tu estas guapíisima! Y lo de casarte te ha sentado fenomenal! Se te ve mucho más feliz! Será eso lo que molesta tanto! Muaks!

      Eliminar
    2. Jajaja ya ves, gente a la que no le gusto que dedica su tiempo a visitarme, eso es casi un cumplido! Gracias por tu comentario bonita, si que estoy muy feliz :D Besitos y feliz finde!

      Eliminar
  11. You exude confidence in these shots. Your cross ring and skull bangles are hot.

    ResponderEliminar
  12. Los pendientes son lo más, los complementos nos han encantado, bueno nos ha gustado mucho el outfit en sí. Nosotras también tenemos un blog: http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Cada vez me gusta más esa gorra. Los botines son geniales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. Muy chula la falda, original, distinta y nada vista. A mi parecer esa gorra te quita protagonismo a tu rostro, el pelo suelto o semirecogido y un look 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja si! casi no se me ven los ojos, tenog un mini cabeza así que me queda un pelín grande y se me baja! Me recogeré el pelo next time :) Gracias por la visita! :) Besitos!!

      Eliminar
  15. un look muy bonito!!! los pendientes una autentica joya!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  16. So stylish!

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa estás! Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa Marianela!! Me encanta la falda, sin duda es una prenda muy especial y creo que no cansa para nada a la vista. Los botines son geniales, pero de lo que me he enamorado son de esos pendientes, ¡¡qué maravilla!! parecen joyas de verdad!!
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosa!! Me encanta el look!! La falda es una monada!! y el toque del gorro me encanta!!
    1 beso

    http://enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapísima!! me encanta el look de hoy! la faldita es una monada yo también la tengo y queda fenomenal! el otro día fui de compritas a Zara y no pude evitar llevármela jeje estás estupenda como siempre y la gorrita una monada, Un besito y feliz finde preciosa :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu elección, en especial la falda y los botines, perfectos!!!
    Te espero en mi blog!! Sorteamos una corona de flores preciosa!!
    http://lossecretosdemibaul.com/

    ResponderEliminar
  22. que bonita! un look muy especial que me ha encantado! un besito!

    ResponderEliminar
  23. Estaba esperando este look desde que lo vi en Instagram, ¡¡Me encanta esa falda!! Pero no la encuentro en internet... :(((

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...