miércoles, 16 de enero de 2013

Spikes Hat and Dorothy Shoes


Lo sé, lo sé, puede ser el gorro más visto de la blogosfera, probablemente sea calificado como el complemento it de las blogueras pero el caso es que es de los pocos que me puedo comprar! Me encantan los sombreros pero no me puedo comrpar todos los que me gustan porque mi cabeza es muy chiquitina y todos me quedan grandes! Pero este me quedó bien así que se vino a casa conmigo como os enseñé en mi Instagram y no he podido evitar estrenarlo ya! También he caído en la nueva colección de Stradivarius, el color del suéter-blusa me encanta y creo que es un color que va a venir muy fuerte ahora. Nunca había pensando en combinar azulmarino con negro, pero es una combinación que cada vez me está gustando más. Estrenando también mi nuevo collar de Les Jumelles!! Me parece súper divertido y original! Además todos los diseños son tan especiales que los quiero todos! Otra vez repito bolso de Reyes, es mi nuevo mejor amigo, jajaja! Que os parece?? Ya habéis caído en las nuevas colecciones? ¿"Si "al azul y negro? Un besoteeee!!!


I know, i know, this hat is probably the most famous in the blogger-world, but i didn't buy it for that. Actually a one hat but the most of them fit me so big so i can't buy them. But this one fit me great so i bought it last week as i show you by my Instagram account. I had some new pieces from the new collection of Stradivarius, as the sweater-blouse, loved the color and i think is going to be so trendy this season. I never though combine marine with black but now is a combination that i'm loving so much! Also show you my new necklace from Les Jemelles, love all their designers, i want them all! They're very original and funny, don't you think? And of course i'm repeating bag because now is one of my best friends! haha. So, do you like marine+black combination?



 

 

I'm wearing:

Sweater: Stradivarius (new collection)

Jeans: Bershka (new collection)

Heels: Zara (old)

Bag: De Lolas (Tenerife)


Hat: Zara


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN


32 comentarios

  1. el gorro es lo más!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!! me encanta el look!! asi que un SI rotundo al azul y el negro!!
    Biquiños !!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!!!
    Me encanta el collar..
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!!! me encanta el look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/sweetsea.html

    ResponderEliminar
  5. Un clarísimo SI a la mezcla de azul y negro. Mi outfit de hoy se basa en esos colores. Los combino muchísimas veces.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, me encanta el sombrero!

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Estás guapísima!!
    Me gusta mucho la camiseta :)))

    Besos guapa <3

    www.madridforniagirl.com

    ResponderEliminar
  8. Black and blue are perfect together!
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  9. estas genial, me encanta tu look, y tu blog..te sigo por instagram
    por cierto yo ese sombrero tambien lo tengo y me queda grande jajaja asique yo tengo la cabecita más pequeña todavia jajajajajaja


    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look. Te sienta de muerte!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, me encanta el bolso:))

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look, y el jersey es precioso

    ResponderEliminar
  13. Un look genial. Me encanta el detalle del sombrero, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  14. QUE GUAPA ESTÁS MARIANELA!! ME GUSTA MUCHO EL TOQUE DE COLOR CON EL SUÉTER Y LOS DETALLES DE TACHUELITAS. MUY BONITO EL SOMBRERO, TE SIENTA MUY BIEN:) MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  15. me encantan los colores del look y el sombrero! estás guapísima! besitos

    ResponderEliminar
  16. GEnial! me gusta muhcisimo y los zapatos preciosos. Estas guapisima :)

    http://stylebooknotes.blogspot.com.es
    <3

    ResponderEliminar
  17. Genial! Me encanta como quedan los colores mezclados, y el sombrero es monísimo!
    Besos guapa! :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho este look y el bolso cada vez que te lo veo más me gusta.
    Un beso!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAAJ ayy q graciosa a mi me pasa lo mismoooo tengo la cabeza pequeñita jajajajjaja!!! no soy la unica... es precioso!!!!

    estas sencilla y chic ... q va yo soy fiel a las rebajas... q entre el circo de sol y las navidades estoy sin money (( myyyyyy recomendado si no has ido)) MUAKK

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasa lo mismo con los sombreros, La mayoría me caen a la altura de las cejas....Imposible encontrar alguno que me vaya bien esta temporada.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    La camisetita y el collar una monada!!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que guapa, tengo debilidad por ese bolso, lo quiero! jajaaj

    Un beso fuerte

    http://fashionbohem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima con el sombrero.

    ResponderEliminar
  24. Un look muy sencillo pero muy chic gracias al sombrero

    http://beateliermod.blogspot.com.es/2013/01/vestido-sudadera.html

    ResponderEliminar
  25. Guapaa! Yo tamb tengo el gorrito, y me encantaaaaaaa
    Te veré en el evento q se hace en el auditorio de tu tierra? Voy pa llááá!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. me encanta el sombrero! te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. lovely post <3
    following you now !

    hope you can follow us back
    xx
    www.stylsiren.com

    ResponderEliminar
  28. love this outfit!! you always look gorgeous!!! *.*
    love, Francesca <


    New post on my blog "CREEPERS OUTFIT"!!
    Check it out and let me know what you think of it!!! <3

    ResponderEliminar
  29. is beautiful
    visit my blog:http://ofuturistasemfronteiras.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  30. You are sooo beautiful

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...