sábado, 29 de diciembre de 2012

Ethnic and Fringes



Holaaaaa!!! Siento no haber podido subir el post ayer pero es que esto de las navidades, las compras, los compromisos, etc, etc, me dejan sin tiempo para nada!! Ayer os hice un preview en mi Facebook pero se me hizo algo larga la espera...jaja Bueno! El caso es que ya estoy aquí con nuevo post! Sinceramente, me ha encantado el resultado de la combinación, al igual que las fotos. No tienen nada de especial, pero no sé, el caso es que a mi me gustan! Aquí os enseño en fotos una anécdota de la sesión...Mi novio/fotógrafo pretendía que me sacase las fotos subida a esas piedras como si de una cabra se tratase...Obviamente no tenía mucha libertad para moverme jaja así que cambiamos el backround por asfalto y en las fotos podéis ver el resultado. Comentaros que mi mini poncho-bufanda es de la tienda nueva que ha abierto mi compi Chus!! Tiene unas cosas divinas en la tienda así que visitar su página web que no tiene desperdicio!!

Hi dolls!! My apologized! I know i must post yesterday as i told on my Facebook but i didn't have time! Well, here you got the pics :D I show you the first one collage because my boyfriend wanted to take the pics on the top of the rocks you're seeing, but obviously i'm not a goat so a could't pose appropriately and we decided to change the background, good decision right?? haha. I just though maybe you would like to know things that happened when we go to a shooting! haha  I don't why but i loved the results: pics, outfit, light...i like too much! I think the outfit it's so cool and simple at the same time , don't you think?



 

 
 

I'm wearing:

Cardigan: Natura (new collection)

Camiseta/T-shirt: Natura (new collection)

Shorts: Zara (old)

Bolso/Bag: Natura (old)

Botas/Boots: HoyVoy (aquí)

Poncho/Scarf: Chus et Moi (AQUÍ)


37 comentarios

  1. Estás especialmente guapa!! y me encanta tanto el cardigan como la bufanda-poncho!!
    jajaja lo de los novios fotógrafos... pobrecillos, bastante hacen ya... jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Hi,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. I think we're going to get along just fine! ;) I'd like to invite you to meet my space as well and I hope you'll have as much fun as I am having in yours!

    I wish you lots of success and a great 2013!

    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jaja me ha encantado, el poncho es genial y el intento de posar en las rocas y también!
    un besazo y felices fiestas guapísima

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa estás, me encanta el cardigan y las fotos son muy muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! estás guapísima!!!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima el poncho-pañuelo, es precioso :) ahora mismo visito su pagina.

    Feliz navidad y prospero año nuevo.

    Un beso, Beatriz

    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa!!!! ya te dije que la bufanda me ha enamorado!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Super cute look :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  9. The outfit is perfect, the scarf and the cardigan are beautiful! And the pics on the rocks are so funny :)
    Have a nice weekend dear!
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA Marianela, nunca había visto una cabra tan estilosa JAJAJAJAJA me mataste con esas fotos xD La verdad es que todas las bloggers deberían poner una o dos fotos así, que a veces me canso de ver tanta actitud de modelo y tan poca espontaneidad en las fotos y los textos... digo yo que no cuesta tanto escribir algo más que "Llevo una falda de tal y tal sitio"... Hacer los blogs más personales ¿no?
    Por cierto, me encanta la bufanda, poncho, lo que sea... tiene pinta de ser calentito y suave al tacto... me encantan las prendas que se podrían abrazar jajaja. Y la rebeca genial, siempre intento conseguir una así pero luego nunca las veo en las tiendas :(
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que guapo el conjunto!! Me encantan los cardigan de ese estilo y ese con el colorido me parece ideal!! Felicidades
    www.lookamblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de fotos!! y un look impecable, estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tan guapa como siempre!! Me encanta el cárdigan y el poncho :))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. This look is so cute! You look so pretty :)
    Wish you an Happy 2013!!

    xoxo
    STYLE TRACES
    ST FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  15. MUY GUAPA MARIANELA!! ME ENCANTA EL PONCHO!! MUY DIVERTIDAS LAS FOTOS EN LAS PIEDRAS, SE NOTA QUE LO PASASTEIS BIEN EN LA SESIÓN. BESOS

    ResponderEliminar
  16. So beautiful Marianela! I really love the scarf and sweater together! You look so cozy and cute. Beautiful post!

    xo Jade

    ResponderEliminar
  17. Pero cielo dile a tu novio que queremos ver tus estilismo no como te partes una pierna¡¡ ay q gracia me ha hecho. Me encanta el foulard de flecos y todo el conjunto, me paso ya a echar un vistazo.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  18. jaja ay ay ay con tu novio..encima de esas piedrecitas pretendía hacerte las fotos?? jaja..que grande!!! El poncho es fantástico ahora mismo voy a cotillear la tienda de Chus .. y otra cosa las fotos son impresionantes cada vez me gustan más. así que mi enhorabuena para el novio fotógrafo. un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  19. preciosa como siempre!! Adre Jakeline

    ResponderEliminar
  20. Felices fiestas!!!


    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/2012/12/lookmilitar.html

    ResponderEliminar
  21. Amazing look. Love the shorts and tights. Great look.

    ResponderEliminar
  22. La chaqueta es una pasada, tendré que pasarme por natura porque es una tienda bastante desconocida para mi.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja pobrecilla ahí encaramada a las rocas, me gustan las fotos que muestran naturalidad...
    latardelibre.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!!!la chaqueta es preciosa!!!!

    Un besote guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la chqueta ademas tiene pinta de ser muy calentita.
    Haber si tengo suerte en el sorteo que nunca me toca ná! jaja
    un beso guapa y feliz entrada de año :D
    https://www.facebook.com/MAZhandcrafted

    ResponderEliminar
  26. Que guapa ^^
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog :)

    Minovio-fotografo tambien hace un gran trabajo ^^ jaja :)

    Disfruta de este nuevo año

    Un besazo guapa
    y te espero de nuevo por el blogggggggg


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estupenda :)
    Felices fiestas y buena entrada de año :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Estás genial!! El poncho me ha encantado, es super bonito! Ultimamente los veo y se me antoja comprarme uno, aunque esperaré a rebajas! :) Felices fiestas guapísima! Y mucho exito para el 2013! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Genial tu blog! lo acabo de descurbir y es impresionante. Te había visto por chicisismo y me habían gustado mucho tus looks.
    besitos wapa

    http://caprichossaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Marina Lorenzo30/12/12, 19:36

    Que bonita bufanda! Genial look :)
    Besitos y feliz 2013!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. gorgeous girl..i love the casual yet stylish look! nice
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Micaela Vieira31/12/12, 2:05

    The pics are great ;)
    Well done ;)
    bjs

    http://cuddledays.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  33. Fantastic sweater and scarf! Love the colors and fringe :)

    Sylvia
    www.sylvialovespink.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...