sábado, 17 de diciembre de 2011

CONCURSO! Pulsera para estas fiestas!!

Hola chicas!!!

Ya algunas me habéis pedido que haga otro concurso!! Lo que hay que ver eh? Como se acostumbra uno a lo bueno...jajaja 
Mañana tendréis el nombre de la ganadora del NECESER DE VICHY!!! Estáis nerviosas?? Porque yo siiii!!!! Me da pena que solo se lo pueda llevar unaaa!! Jo!

Bueno, aquí os dejo la foto del próximo premio! Este concurso va a ser muy rápidito porque quiero que lo podáis usar en estas fiestas. Iba a hacer el concurso a nivel internacional pero como no iba a llegar a tiempo igualmente...Pues se queda a nivel nacional! Lo siento por las otras de verdad!




Como véis la pulsera está a la última! Pelos, lentejuelas, brillos, negro...PERFECTA para combinarla con nuestros outfits navideños! ¿Quieres llevarte esta pulsera última moda y estrenarla en estas fiestas? Pues esto es lo que tienes que hacer!

Condiciones para participar:

  1. Ser seguidoras del blog
  2. Pinchar en "me gusta" (Lo encontraréis justo debajo del cuadrado de los seguidores)
  3. Dejar un comentario en esta entrada dado vuestro nombre y vuestra dirección de e-mail
  4. Solo a nivel nacional (Only for people living in Spain, i'm so sorry)
Tendrá una participación extra aquellas que lo anuncien en su blog (de ser así, dejarlo escrito en el comentario de la entrada)


No es obligado pero si me haría mucha ilu (si vosotras pedís yo también jaja) que las que podáis me siguieras vía bloglovin ;-). Solo si queréis.

El viernes día 23 de la semana que viene ya diré quien es la ganadora de esta preciosidad! Asi que ala! A correr que ya empieza la cuenta atrás!!! Tenéis hasta el jueves 22 las 00:00 para participar!!

Un besazo a todas!

FELIZ NAVIDAD GUAPISIMAS!!


12 comentarios

  1. Hola!!!!!!

    Ainhoa

    noahaz14@gmail.com


    Muak Muak wapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy Belén. Te dejo mi mail:
    mariabelen_tejeroalmiron@hotmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! :D

    Vanesa Gutiérrez
    vane_assen@hotmail.com

    http://arimaerratu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno, pero que buenos sorteos! cómo nos mimas!

    Lorena
    somoslimonysal@gmail.com

    Besitos wapa

    L.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Mi nombre es Marisela.
    mariselasantos@hotmail.com


    1beso

    ResponderEliminar
  6. me apunto a tu sorteo guapa!
    ojalá tenga la misma suerte que tuviste tu en el nuestro!! que por cierto, quise comentarte el otro dia pero bloggr no me dejó... me alegro de que gracias a nuestro sorteo hayas recuperado la fe en tu suerte!!! ;)

    te sigo como dreamsofnuva.
    mi email: bronika@msn.com

    debajo de seguidores no me aparece nada para darle a me gusta... asique dime, si eso..que tengo que hacer!!
    un beso


    bronika

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de esta pulsera¡, creo que es la primera vez que me apunto a un concurso.
    Por cierto que monada la camisa mostaza de otra entrada :-)
    hoylalio@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es! Tienes una nueva seguidora en google (fisiwoman) y en FB (Ana Belén R M).
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de pulsera!! Ya te sigo y le di al me gusta

    Nombre: Gema
    mail: demayorquieroser@gmail.com

    Besitos
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  10. me apunto guapa
    soy Jessica
    blog: EL BLOG DE JESS (http://jessica-asesoriadeimagen.blogspot.com/)
    mail: jessmi2008@hotmail.es
    aprovecho para decirte que yo tb estoy de sorteo, te esperoooooo, un besazooooo

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaa tu blog, eres super original!!
    un besito!

    Esti
    estigoitia_184@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, esqe me encanta!
    Nieves : nepsthebest@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...